Sí, en el CDA 24 horas Diagnostiyá ya puede contar con el servicio de revisión técnico mecánica de motos 4 tiempos.

 

En la búsqueda de prestar siempre un servicio de calidad la empresa CDA 24 horas Diagnostiyá no escatima esfuerzos a la hora de invertir en nuevos proyectos y servicios para sus clientes.

 

Es por esta razón que la sede ubicada en: Centro  Empresarial Celta bodega 28

entrada autopista Medellín KM 7 y por la vía Argentina, se inauguró la línea de revisión de motos 4 tiempos para prestar el servicio de garantía y calidad a los propietarios de motos que requieran realizar su revisión.

Evite multas sin necesidad

Las autoridades de tránsito están aplicando comparendos y multas a los vehículos que no tengan su revisión técnico mecánica al día, por lo tanto es necesario que se mantenga alerta y tenga presente cuando debe realizar su técnomecánica. Las multas que se están aplicando son de 15 salarios mínimos diarios que equivalen a unos 414.058 pesos.

 

Ojo con los falsos rumores de las redes sociales

En las redes sociales está circulando un audio que asegura que las autoridades de tránsito no estarían habilitadas para multarlo por no tener su revisión técnico mecánica vigente. Atención esta información es completamente falsa. 

 

Toda esta información surgió porque en el pasado mes de Octubre del año 2018 se presentó una demanda de nulidad de la resolución del ministerio de transporte en la que precisó que la revisión técnico mecánica debe ser expedida cada año, poniendo en tela de juicio el fundamento de la ley 769 del 2002 que establece que dicho certificado debe ser expedido cada 2 años.

 

A pesar que se admitió la demanda en el consejo de estado no se dio en ningún momento orden alguna de que las autoridades suspendieran las multas a los conductores que no mantengan la vigencia de su tecnomecánica.

Así que no se deje engañar y si está pendiente de realizar la revisión técnico mecánica a su motocicleta de 4 tiempos es importante que aproveche la sede de Diagnostiyá de Celta que ya está en funcionamiento para el servicio de tecnomecánica para su moto.

Una sede con las instalaciones más modernas y equipos de vanguardia

La sede de Celta de Diagnostiyá es uno de los CDA con mejor tecnología e instalaciones de la zona, que además cuenta con el personal técnico y las comodidades que usted necesita para realizar la revisión técnico mecánica de su moto 4 tiempos. 

 

Ingrese a la web de CDA 24 horas Diagnostiya y solicite la asesoría necesaria para realizar su revisión tecnico mecánica de su moto 4 tiempos en la sede Celta. deje que los expertos lo guíen y reciba el trato y el servicio de calidad que usted se merece.

×