Si está buscando un CDA en el norte de Bogotá debe acudir sin dudarlo al mejor CDA de la zona. ¡Enterate aqui!

La zona norte de Bogotá es uno de los lugares más hermosos para vivir, con todas las bondades y ventajas que le brinda esta hermosa zona a todos sus habitantes, tanto en temas de vivienda, transporte, entretenimiento y lo más importante de servicios. Por esta razón una de las empresas más importantes de revisión tecnomecánica abrió sus puertas dando inicio al CDA en el norte de mayor prestigio y calidad.

Sí, se trata de la empresa Diagnostiyá, con más de 13 años de experiencia en el ramo del servicio de revisión tecnomecánica, esta prestigiosa empresa abrió sus puertas en el año 2007 en el estacionamiento del Éxito de la calle 170, con la inversión en tecnología, personal y logísticas, acordes con las necesidades de los propietarios de vehículos de la zona.

 

Desde ese año hasta la fecha la empresa se ha dedicado a ir mejorando paulatinamente sus instalaciones, equipos y personal técnico, para de esta manera convertirse en el mejor CDA en el norte de Bogotá.

Si usted es un habitante de la zona norte de Bogotá y es propietario de un vehículo liviano o moto que necesita realizar la revisión tecnomecánica, lo invito a que ingrese a la web del  CDA en el norte Diagnostiyá, y descubra todas las ventajas que le brinda este excelente CDA. Asesoría en línea, cuatro sedes a su disposición en la ciudad de Bogotá y alrededores, instalaciones de primera, equipos de vanguardia y personal técnico calificado para brindarle el mejor servicio de revisión tecnomecánica.

 

Ingrese ya a la web de CDA 24 horas Diagnostiyá y solicite la asesoría en línea que necesite, compruebe por usted mismo qué es el mejor CDA en el norte para realizar su revisión técnico mecánica.