¿La RTM y EC se deben medir con equipos de alta tecnología en un CDA Bogotá?

CDA bogotá

La revisión  Técnico mecánica  y de Gases de los vehículos es un reto que deben asumir los CDA Bogotá autorizados, brindando el mejor servicio utilizando los mejores y más modernos equipos.

  • De la prisa solo queda el cansancio

    Muchas personas suelen caer en la ansiedad por salir rápido de la revisión técnico mecánica de vehículos y motos, ley que tiene la necesidad de asegurar unos determinados niveles de mantenimiento y seguridad de los vehículos que circulan en la ciudad, para evitar accidentes y de esta forma tener un ambiente más sano en concordia con la naturaleza.

    Ante el estrés que esto causa para poder cumplir con esta ley, estas personas acuden a cualquier CDA Bogotá para la revisión, sin averiguar si quienes le realizarán el trabajo utilizan equipos de alta tecnología y debidamente certificados, existen varios CDA autorizados pero no todos tienen los mejores equipos para este fin.

  • Busque el mejor talento humano, para la revisión técnico mecánica de vehículos o motos.

    Fíjese bien  que usen equipos de alta tecnología y la infraestructura requerida por la autoridad competente que sea de su total satisfacción:

    Recuerde algo importante, es su elección, por lo tanto su responsabilidad, llevar el vehículo a quiénes le puedan brindar un mejor servicio que a su vez le garantice que el mismo le permita evitar accidentes graves además de cumplir con la ley sin problema alguno.

 

 

Pasos a seguir para La RTM y EC con equipos de alta tecnología:



La importancia del uso de equipos de de alta tecnología es vital para que la RTM y EC de resultados verdaderos  y de esta forma se puedan evaluar las variables del estado de la carrocería, frenos, dirección, suspensión, sistema de señales visuales, llantas etc. Todos bajo las normas que reglamentan este sector.

Así mismo, una de las partes más importante es la emisión de gases  a través del chequeo del motor, viendo que cumpla con las normas de emisiones contaminantes que establecen las autoridades del Ministerio del Ambiente resolución 910 del año 2008.

  • Revisión  Técnico mecánica  CDA Bogotá:



    Hay que recordar que esta ley es de carácter obligatoria a  nivel nacional, siendo Bogotá por supuesto el lugar donde mayor cantidad de vehículos automotores circulan. Por supuesto, es también donde conseguirá más CDA inclusive los que trabajan las 24 horas. Es por eso que insistimos mucho que cualquiera de estos que usted decida utilizar para su revisión técnico mecánica, estén dotados con equipos de alta tecnología.

 

  • Vehículo en buenas condiciones para la revisión  Técnico mecánica:


    Todos los vehículos tanto particulares, como de servicio público, incluyendo a las motocicletas que transiten por calles, avenidas y caminos en todo el territorio colombiano, están obligados por la ley a esta revisión técnico mecánica. Por lo tanto, cuando usted lleve el suyo a un CDA Bogotá para su revisión, debe estar seguro de que el mismo se encuentre en buenas condiciones, así mismo tener toda la documentación requerida vigente. Al cumplir con estos requisitos le pedirán otros adicionales:

 

  • ALARMA DESACTIVADA

 

  • VEHÍCULO LIMPIO
  • VEHÍCULO DEBE ESTAR SIN CARGA
  • SI ES DE GAS TRAER EL CERTIFICADO DE GAS VEHICULAR

 

 

  • RTM y EC al día:

    Evite multas y malos ratos cumpliendo con esta ley y colabore con su país manteniendo nuestro ambiente lo más descontaminado que sea posible de parte suya y de todos nosotros en general.

    Ya todos sabemos los resultados que se presentan día a día, por causa de esta humanidad que daña constantemente los ecosistemas de todo el planeta, cambiando el comportamiento de la naturaleza que solo traen desgracias, pérdidas humanas y económicas por causas de estos fenómenos naturales provocados por la irresponsabilidad del hombre.

Conclusión:

Cuando tenga que realizar su revisión técnico mecánica no lo haga en cualquier CDA Bogotá, elija el CDA Diagnostiya donde el confort la atención y los mejores equipos técnicos de última tecnología lo esperan para realizar su RTM y EC cumpliendo con la ley y garantizando que los resultados de su revisión son precisos. Evite accidentes y cumpla con la ley en la seguridad que le brinda el servicio de CDA Bogotá Diagnostiya.