astonmartinReferencia: http://goo.gl/z70vHm

El fabricante británico Aston Martin hace algunos meses mostraba en Villa d`Este el hermosos prototipo de Zagato, y en la actualidad la firma Gaydon aseguro que este modelo se hará realidad llegando a producción con el Vanquish Zagato Coupé, el cual se fabrica como edición limitada con apenas 99 unidades, y a pesar de su alto costo que oscila entre los 650.000 euros ya posee compradores.

astonmartin1Referencia: http://goo.gl/eKzkZ8

Este modelo se convierte en el quinto desarrollado en colaboración con la casa de diseño Italiana Zagato durante cinco décadas. Refiriéndonos al auto estamos hablando de un Aston Martin Vanquish creado con un traje nuevo a través de elementos específicos de fibra de carbono y con inspiración de modelos como el Aston Martin Vulcan o el One-77. Sin dejar de lado el fantástico techo de doble burbuja.

Su forma es redondeada, con piloto trasero de nuevo diseño, fibra de carbono, una parrilla más grade y llantas de nueva factura son algunas características que diferencian al Vanquish Zagato a nivel exterior, pero por otro lado su interior esta creado en gran parte por fibra de carbono, bronce, tapicería con costuras en Z, cuero bitono, en los reposacabezas se encuentra bordada la Z de Zagato y cuenta con consola central.

astonmartin.jpg3  Fuente: http://goo.gl/855kyH

A nivel mecánico este Aston Martin Vanquish Zagato Coupé cuenta con 6.0 litros V12 del Vanquish tradicional, aunque ha sufrido modificaciones y actualmente alcanza 27 CV adicionales, haciendo un total de 600 CV. Consiguiendo un sprint de 0 a 100 Km/h tres décimas más veloz: 3,5 segundos. Para los felices compradores la entrega de este espectacular auto se comenzará a realizar a partir del primer cuatrimestre de 2017.

Fuente: http://goo.gl/Ijpe0B

×