EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MOTOCICLISTAS CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MOTOCICLISTAS CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Actualmente la tecnología se encuentra presente en todos los aspectos de nuestras vidas, y el motociclismo no se podía quedar atrás ya que se a convertido en un aliado fundamental tanto a las máquinas como tal (motocicletas), como a los elementos que nos protegen para rodas con ellas, pues están enfocadas a aumentar la protección, la estética y la comodidad.

 

casco-nolan-n87-rapid-n-com-blanco_1226863_39440475

Fuente: http://goo.gl/EJZr1B

Para ser más precisos hablaremos del casco N87, el cual se ha convertido en un diseño integral, en el cual coloca a la marca Italiana Nolan como innovadora y una excelente elección para tu seguridad.

El casco N87 es un elemento de seguridad integral, pues es sobrio, con un diseño exclusivo y deportivo y tecnología de punta, lo que lo convierte en un casco único y original.

EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MOTOCICLISTAS CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Fuente: http://goo.gl/EJZr1B

Su visera cuenta con filtro UV 400 oscuro interior que se gradúa con una palanca que se encuentra al lado izquierdo. Su sistema de cierre está compuesto por uno denominado clicks denominado Microlock2.

En el mercado se puede conseguir con dos tipos de medidas de calota externa hecha en policarbonato para las tallas que van desde las XXS y las XXXL.

El casco N87 cuenta con una patente en proceso gracias a su sistema de visera basculante, el cual opera con un mecanismo que evita su apertura o cierre accidentalmente y brinda una mayor resolución a la vista, y un Pinlock más grande.

Al interior su espacio es tan amplio que perfectamente permite a los pilotos llevar gafas, sistemas de comunicación N-Com y el sistema de Emergency Stop Singal. Para concluir, al momento de comprar un casco para rodar en tu moto, escoge siempre las opciones que te brinden mayor seguridad, estabilidad y al mismo tiempo estilo.