La revisión tecnomecánica que realicé en Bogotá fue la mejor experiencia que he tenido para cumplir con mi obligación y con la ley.

Mi nombre es Juan Pablo Cubaque, soy de Bucaramanga pero el pasado 25 de octubre por cuestiones laborales me encontraba en la ciudad de Bogotá. Al transitar por una avenida importante de la ciudad me percate de la existencia de un retén de la policía, sin embargo no me detuvieron ni nada pero me puso a pensar e inmediatamente me di a la tarea de revisar mis documentos y me percate que debía hacer la revisión tecnomecánica ya que estaba vencida desde hace 30 días.

 

Al llegar a la oficina me di a la tarea de buscar por internet el lugar más cercano y por supuesto de confianza donde pudiera realizar mi revisión, ya que ese fin de semana debía viajar y regresar a mi ciudad natal Bucaramanga, y quería evitar que me detuvieran en un reten y me colocaran un comparendo por tener la revisión tecnicomecánica vencida. 

 

Ya que mi trabajo es muy complicado y absorbente,  ingrese a la web buscando un CDA 24 horas para ir a realizar la revisión después de salir de la oficina y antes de irme al hotel a descansar.

 

Al colocar por el buscador de Google la palabra CDA 24 horas me aparecieron varias opciones, pero me llamó la curiosidad que había uno que aparecía en las primeras tres posiciones de la página. El CDA que salio en estas posiciones era el CDA 24 horas Diagnostiyá.

 

Inmediatamente le di clic al enlace y llegue a la página web de esta empresa, me sorprendí al ver que a pocos segundos de ingresar a la web de este CDA se desplegó en la pantalla un chat que inmediatamente me pregunto en que podían ayudarme.

Intercambie algunas inquietudes con el chat pero me di cuenta que después de dejar mi nombre, correo y teléfono, el chat solo se limitó a decirme que pronto me contactarían  para darme la asesoría que yo necesitaba, sin embargo seguí navegando en su página para ver en donde se encontraban las sedes de este CDA y si alguna me quedaba cerca de la oficina.

 

Mi sorpresa fue que no habían pasado ni 5 min cuando recibí la llamada de una asesora de la empresa Diagnostiyá, quien muy amable me ofreció ayudarme con mis dudas y me dio la asesoría que necesitaba.

 

Después de aclarar mis dudas se dio a la tarea tomar mis datos y los datos del vehículo la señorita me registró la visita para una hora estimada en la que yo saldría de la oficina. Para ese momento todo había quedado listo, ellos me esperarían a la hora indicada.

 

Seguí con mi trabajo pero el afán de la oficina se tornó intenso y se me olvidó por completo la cita que había agendado con el CDA 24 horas Diagnostiyá. Cuando faltaba aproximadamente 20 min para la hora de la cita, recibí nuevamente la llamada del CDA para recordarme la agenda y que me estaban esperando.

 

Gracias a esta llamada pude recordar el compromiso y cuadrar mis tareas en la oficina y así poder asistir a la realización de mi revisión tecnomecánica. Cuando llegue a la sede ubicada en el norte de Bogotá que era la que más cerca me quedaba, pude notar que las instalaciones eran muy modernas, además el trato y la atención al momento de llegar fueron realmente satisfactorias. no tardé más de 40 min y ya mi vehículo estaba listo y con su revisión tecnomecánica al día.

 

Realmente recomiendo a este CDA 24 horas Diagnostiyá para realizar la revisión tecnomecánica de su vehículo, en cualquiera de sus cuatro sedes ya que yo acudi a una y me pareció excelente, también tienen la tecnomecanica para motos. Si se encuentra en Bogotá y necesita realizar su revisión tecnomecánica no lo piense mas ingrese a la web de Diagnostiyá y consiga al igual que yo la satisfacción que usted se merece.

×