La moto ideal, según tus gustos

La moto se ha convertido en un medio de transporte muy utilizado en la actualidad, debido a que ofrece varios beneficios para movilizarse. Actualmente, hay una gran variedad de tipos de motos en el mercado, con distintas características para todos los gustos, formas de conducir y experiencia que se tenga al volante.

También te puede interesar: Recomendaciones para llevar niños en el carro

Algunos de los tipos de motos entre los que puedes elegir según tus gustos son:

  • Deportivas: Para los más apasionados, aquellos que tienen un espíritu de corredores de carreras y más que fijarse en el confort, disfrutan de características como la velocidad y la adrenalina. Debido a su tamaño grande, son poco usadas para desplazarse en las ciudades por el tráfico.
  • Trail: Estas son motos mixtas para carretera y campo, aunque la mayoría vienen con neumáticos para asfalto. Son muy cómodas, buenas compañeras de viaje con facilidad para acomodar pequeños equipajes, fáciles de conducir La moto, ágiles para movilizarse por la ciudad.
  • Naked: Son motos sin carenado, por lo general su precio no es muy elevado, la conducción resulta fácil y cómoda. No cuentan con protección aerodinámica por lo tanto no se suelen usar para viajar. Son una buena opción para los principiantes.
  • CustomDentro de esta categoría existen varias subcategorías, su principal característica es que tienen el asiento bajo ideal para pasear a ritmo tranquilo, sin embargo son difíciles de maniobrar lo que las hace peligrosas para tomar curvas.
  • ScootersLas scooters también tienen distintas subcategorías que por lo general están dadas por el tamaño: pequeños, medianos y GT, aunque también puede ser por el carácter deportivo que poseen. Los pequeños y medianos suelen ser más económicos que los grandes, son muy fáciles de conducir por el cambio automático, además ofrecen una buena capacidad de carga y son muy prácticos en general. Otra buena opción para empezar a conducir.