Los juegos Olímpicos se encuentran literalmente a la vuelta de la esquina, contando con una organización de miles de personas, deportistas y visitantes que se darán cita en estas nuevas justas deportivas. Nissan patrocinador de los juegos olímpicos
Fuente: https://goo.gl/ZyRu5S
Una parte de su logística tiene que ver con el desplazamiento de deportistas y personas encargadas de la organización, por lo que Nissan puso a disposición una amplia flotilla de automóviles y pick ups para el comité organizador de los Juegos Olímpicos Rio 2016. La entrega se hizo en una ceremonia realizada en el Sambódromo de Rio de Janeiro, donde se harán las competencias correspondientes al Tiro con Arco.
Entre los vehículos que se entregarán hay más de 200 unidades inéditas de Nissan Kicks, que será el carro oficial de los juegos, el cual se estrenará en estas justas deportivas incluso antes de estar en las vitrinas de los puntos de venta autorizados de la maraca. Su lanzamiento a nivel mundial se hará en los próximos días de agosto.
Fuente: https://goo.gl/ZyRu5S
En total la marca Nissan patrocinador de los juegos olímpicos cederá alrededor de 4.200 vehículos que cuentan con diversas referencias y modelos, con el objetivo de atender las necesidades de movilidad de los Juegos Olímpicos en su día a día. Entre los modelos que se entregarán se pueden mencionar el Nissan March, Sentra, Altima, Versa y la camioneta mediana Frontier.
Con estos vehículos se pretende solucionar el desplazamiento de delegaciones, atletas e invitados, siendo dirigidos por conductores voluntarios seleccionados por el comité organizador.
Fuente: http://goo.gl/Wlj6SM
«Los últimos años hemos trabajado muy cerca del Comité Organizador Río 2016 en diferentes acciones, pero la entrega de la flota es un momento importante para nosotros porque involucra directamente a nuestros vehículos, la mayoría de los cuales se produce en Brasil, y porque sabemos la importancia que tendrán para asegurar la movilidad de la familia olímpica con confort, agilidad y bajas emisiones, ya que todos nuestros coches de paseo actualmente fabricados en el país tiene la calificación A de eficiencia energética, la mejor posible». Comentó François Dossa, presidente de Nissan Brasil.
Fuente: http://goo.gl/D1ZReM