Nuevo Concepto Honda Neowing

NUEVO CONCEPTO HONDA NEOWING

En nuestro blog no solo nos enfocamos en hablar de carros, tips y todo aquello que conlleva su cuidado, también nos gusta tener un espacio para la innovación y la tecnología, donde estamos a la vanguardia de lo que pasa en el mundo y de las nuevas herramientas que quizá nos ayuden a mejorar nuestra vida.

Para adentrarnos más acerca de lo que hemos venido hablando, presentamos la nueva trike deportiva que honda compartió con el mundo bajo el en el salón de Tokio 2015, y más recientemente en Expo Auto, en Nueva Delhi (India).

Entrando más en detalle de este nuevo concepto, se trata de una motocicleta que posee tres ruedas denominada como Honda Neowing, sin olvidar que honda es una marca de amplia trayectoria y es la primera vez que presenta un ejemplar de esta naturaleza.

cda diagnostiya

Realizando un análisis del modelo presentado, es una nueva y atractiva propuesta a diferencia de todo lo que conocemos actualmente en el mercado, pues su aspecto es fuerte e imponente, con un toque de rudeza que siempre ha caracterizado a su marca, faros led, asiento con gama de colores, pinzas Brembo, neumáticos Dunlop, y diversos detalles que la hacen única.

diagnostiya

Para ampliar un poco más este concepto, lo podemos definir como un híbrido, pues está compuesto por un motor de gasolina de cuatro cilindros y también con motores eléctricos.

honda

Honda quiere ir más allá y con esta fusión busca aumentar la potencia con estos dos tipos de motores, haciendo de ésta una pieza única no solo en diseño y estética sino también en poder y potencia.