¿Pensando en un viaje de fin de año? Asegurar tu carro es una gran decisión

0
446

Después de un largo año de arduo trabajo, no hay nada mejor que tomarse un respiro junto a los seres queridos en un destino agradable ideal para relajarse un par de días.

Hacer un viaje por carretera puede ser una experiencia sumamente agradable, descubrir lugares nuevos y ver paisajes hermosos mientras se comparte con las personas amadas puede marcar la diferencia entre unas vacaciones aburridas y unas inolvidables.

Para lograr que la experiencia de viaje por tierra sea recordada como agradable, es necesario tener en cuenta una serie de factores determinantes, entre ellos: el vehículo, y es que sin importar que tan bien se encuentre nadie está exento de sufrir un imprevisto en la vía.

Asegurar el vehículo es una gran decisión, a continuación enumeramos las ventajas más importantes de tenerlo asegurado:

  • Apoyo en caso de sufrir una avería: Las aseguradoras contra todo riesgo prestan apoyo continuo a sus clientes, en caso de sufrir una avería que comprometa el funcionamiento del vehículo, envían vehículos equipados para lidiar con un daño simple. En caso de sufrir una avería grave el servicio de grúa es prestado por la aseguradora.
  • En caso de accidentes con heridos: Lamentablemente, en las vías pueden ocurrir accidentes de todo tipo, algunos más graves que otros. Cuando se presentan heridos en un accidente automovilístico las aseguradoras cubren los gastos de hospital necesarios para las personas que hayan resultado lesionadas.
  • En caso de accidentes fatales: En caso de verse involucrado en un accidente grave que incluya victimas mortales, asegurar es una gran ayuda pues las aseguradoras se encargan de los gastos fúnebres.
  • Apoyo jurídico: Algunas aseguradoras brindan asesoría jurídica a sus clientes en caso de verse involucrados en un problema legal fruto de un accidente de tránsito.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here