¿Cuál es el mejor CDA de Bogotá donde hacer la revisión técnico mecánica?

revisión técnico mecánica

Sin duda alguna la revisión técnico mecánica es una obligación de ley que debe ser acatada para evitar sanciones y multas innecesarias

Quizás para los nuevos conductores o propietarios de vehículos, esta ley que obliga a la revisión técnico mecánica no está muy presente en su mente, pero esto implica que pueda ser sorprendido por las autoridades de tránsito y sancionado por no cumplirla. Es muy importante también conocer cuál es el mejor centro de diagnostico automotor (CDA) donde puede realizar la revisión técnico mecánica de su vehículo en Bogotá y sus alrededores.

En la actualidad existen más de 80 CDA autorizados en Bogotá para realizar la revisión técnico mecánica, sin embargo no todos son de confianza o brindan un servicio de primera calidad a sus clientes.

 

Pero no se preocupe aquí le vamos a decir cual es el mejor CDA de Bogotá para que obtenga el certificado de tecnomecánica con el aval de los mejores del ramo. Estamos hablando del CDA Diagnostiyá. Entenderá  las razones por las que usted debe realizar su revisión técnico mecánica con ellos.

 

 

  • Por su Compromiso

 

 

El equipo de personas que componen esta empresa ha sido fundamental para su crecimiento. En la empresa han llegado hombres y mujeres con un gran deseo de superar las adversidades y de enfocarse en crear un presente abundante, a través de la constancia el amor al trabajo, la disciplina y la ética.

 

Los líderes del CDA Diagnostiyá siempre han demostrado un gran compromiso humano, ofreciendo su experiencia, compromiso y honestidad a todos los clientes que van a las instalaciones del CDA para obtener su certificado de tecnomecánica.

 

El nombre Diagnostiyá, es un claro reflejo de su cultura de servicio que se respira cotidianamente en sus instalaciones. En el CDA Diagnostiyá quedarse quietos no es una política, siempre están innovando e incorporando tecnología, estrategias y personal calificado para atender a sus clientes.

 

  • Por su experiencia

 

 

Desde el año 2006 el gobierno nacional exige que todos los vehículos hagan una revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes que determine si están en óptimas condiciones para rodar por las calles.

 

Diagnostiyá fue uno de los primeros centros de diagnóstico habilitados para realizar esta labor que exige responsabilidad y compromiso con las disposiciones del gobierno nacional.

 

Desde el año 2007 han estado contribuyendo a la prevención de accidentes y la disminución de la contaminación.

 

Su primera sede fue en la Avenida Boyacá con Calle 80, y desde que abrieron han adquirido la experiencia y la tecnología que nos dan la certeza que hoy por hoy Diagnostiya es uno o sino el mejor CDA de Bogotá y sus alrededores.

 

 

  • Por sus instalaciones

 

 

Actualmente cuentan con cuatro sedes completamente equipadas para realizar la revisión técnico mecánica. Con equipos con tecnología vanguardista, personal calificado y las mejores instalaciones, el CDA Diagnostiyá se presenta sin duda como la mejor alternativa en Bogotá para realizar la revisión técnico mecánica.

 

Las cuatro sedes están ubicadas en:

 

  • Sede Calle 13

 

  • Sede Calle 80

 

  • Sede Éxito 170

 

  • Sede Celta

 

Respondiendo las preguntas más frecuentes que pueden surgir a los clientes

 

¿Qué beneficios obtengo por realizar la revisión técnica mecánica en Diagnostiyá?

 

Somos los primeros y los pioneros a nivel nacional con horario 24 horas. (Los horarios de 24 horas están sujetos a las medidas que ha venido tomando el ejecutivo nacional por razones de la pandemia). Estamos certificados en procesos de transparencia y le damos un diagnóstico que es garantía de seguridad para usted y su familia.

 

¿Existe algún tipo de descuento?

 

El ministerio de transporte unifica las tarifas en los CDA y por tal motivo no pueden brindarle ningún descuento. El CDA Diagnostiyá le ofrece a sus clientes la mínima tarifa permitida por la ley.

 

¿Cuánto tiempo dura el trámite?

 

El tiempo aproximado es de 40 minutos, pero recuerde que dependemos de plataformas externas para la validación de su RTM ante los organismos de tránsito, por lo cual el proceso puede tardar a veces un poco más.

 

¿Qué documentos debo llevar?

 

Tarjeta de propiedad conocida también como licencia de tránsito

Licencia de conductor.

Para los vehículos convertidos para funcionar con gas natural, certificado de revisión de la instalación.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

 

Efectivo.

Tarjetas débito.

Tarjetas de crédito: visa, mastercard, american express, éxito y codensa (no se recibe Diner´s club).

En nuestra página web puede pagar en línea con tarjeta de crédito y con PSE.

 

¿En qué horario hay menor flujo de vehículos y/o motocicletas?

 

Antes de las 8 am estaba más desocupado.

 

¿Debo agendar cita?

 

Puede registrar sus datos para su visita en cualquiera de nuestras sedes desde la página web en el chat en línea o por el teléfono de nuestra página.

 

¿Tengo que pagar el parqueadero? (Sede Éxito 170)

 

No, la tarjeta del parqueadero se valida con la factura de la RTM. en lo que dure el proceso de revisión técnico mecánica.

 

¿Qué sucede si el vehículo o motocicleta sale rechazado?

 

Tiene 15 días calendario para realizar las correcciones y la segunda inspección no tiene ningún costo.

 

¿Con qué fecha me entregan el certificado?

 

Con la fecha en la que su vehículo o moto apruebe la RTM. El certificado es electrónico por lo que puede tenerlo en su celular tableta o dispositivo smartphone.

 

No espere más para ingresar a la web del CDA Diagnostiyá. Realice su revisión técnico mecánica en manos de los mejores.