Tenga cuidado con las multas por no tener su revisión técnico mecánica vigente

Debido al confinamiento obligatorio ocasionado por la pandemia, la revisión técnico mecánica sufrió una suspensión temporal pero no se confunda. 

Tenga mucho cuidado con las noticias falsas y desactualizadas, que abundan en las redes sociales ya que son cada vez más frecuentes los mensajes que contienen información falsa sobre la revisión técnico mecánica.

 

Si bien el gobierno suspendió por parte de las autoridades de tránsito, la exigencia del certificado de tecnomecánica mientras estuvo el confinamiento obligatorio o cuarentena, desde el pasado 18 de agosto de 2020, ya están solicitando a los conductores de vehículos la revisión técnico mecánica vigente, desde que comenzó la reactivación progresiva de la economía en el mes de mayo, se dieron plazos para la renovación de los documentos.

En el mes de mayo se autorizó a los CDA a reactivar los servicios de tecnomecánica cumpliendo con las nuevas normativas y protocolos de bioseguridad.

 

Las autoridades dieron plazo hasta el 17 de Agosto del 2020, para que todos los conductores que tuvieran su revisión técnico mecánica vencida pudieran actualizarla. 

 

Es importante aclarar, que se dieron hasta  tres prórrogas para la actualización de la revisión técnico mecánica, pero que ya a partir del 18 de agosto las autoridades de tránsito están exigiendo a los conductores el certificado de tecnomecánica al día. 

 

Evite multas que le darán dolores de cabeza

 

Desde el pasado 18 de agosto de 2020 las autoridades de tránsito lo pueden sancionar por tener vencida la revisión técnico mecánica. Esta multa es de 414.058 pesos y es equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes.

 

No crea en los rumores y noticias falsas o desactualizadas, que abundan en la internet, verifique en los portales autorizados del gobierno la veracidad de las noticias que recibe por redes sociales, para que evite ser sorprendido con una multa e inmovilización de su vehículo por desconocimiento de las normas vigentes.

 

Si usted necesita realizar la revisión técnico mecánica de su vehículo, le recomendamos lo haga a la mayor brevedad posible, evite multas y gastos innecesarios en este momento en que la economía está en un proceso lento de recuperación debido a la pandemia.

 

Queremos también recomendarle los servicios de revisión técnico mecánica que brinda el CDA Diagnostiyá, con la experiencia comprobada en el ramo y 4 sedes completamente a su disposición.

Ingrese ya a la web de CDA Diagnostiyá, y registre su visita, en la sede y el horario establecido que más le convenga. No lo piense más, venga y realice su revisión técnico mecánica en manos de los mejores.

 

En el CDA Diagnostiyá ya cuentan con todo el protocolo de bioseguridad exigido por la ley.