En el CDA Diagnostiyá le podemos ayudar a conseguir financiamiento para la revisión tecnomecánica

Actualmente existen muchos propietarios de vehículos, que al momento que le toca realizar la revisión tecnomecánica no poseen la disponibilidad del dinero. En el CDA Diagnostiyá estamos consientes de esta situación, por eso le damos la oportunidad de conseguir financiamiento.

Ahora en el CDA Diagnostiyá usted podrá solicitar su crédito financiado por Sistecredito, para realizar la revisión tecnomecánica de su vehículo. El único requisito que debe presentar es su cédula de ciudadanía, para que puedan realizar el estudio crediticio y la aprobación es muy rápida en cuestión de minutos. Ingrese a la web de Sistecredito, y valide su cupo para pagar la tecnomecánica en cualquiera de nuestras cuatro sedes.

Ingrese a la web de CDA Diagnostiyá y solicite la  ayuda de uno de nuestros asesores, el podrá guiarlo para la revisión tecnomecánica. de su vehículo

En el CDA Diagnostiyá estamos siempre a la vanguardia para que nuestros clientes eviten multas por no tener su certificado de revisión tecnomecánica Vigente.

 

 

×