Deténgase unos segundos a leer este artículo, aquí le diremos dónde realizar la revisión tecnomecánica 2022 a su vehículo

Actualmente en Bogotá, circulan alrededor de 2.500.000 vehículos. De estos, el 50% son vehículos particulares, el 20% motocicletas y el 20% restante, camionetas, transporte público y taxis amarillos. Todos ellos están obligados por la ley a realizar la revisión tecnomecánica 2022 para evitar multas. 

Esta ley que obliga a la revisión tecnomecánica 2022 es una medida que fue introducida por primera vez con la Ley 769/02. (Ley 769 de 2002) que contempla también lo contenido en el decreto 019 de 2012 en conjunto con las resoluciones 3500 del año 2005 y 2200 del año 2006 decretada por los ministerios de ambiente y ministerio de transporte. 

¿Dónde debe realizar la revisión tecnomecánica 2022 de su vehículo?

Los CDA o Centros de Diagnóstico Automotor, es donde usted debe acudir para realizar la revisión tecnomecánica 2022 de su vehículo. Estos CDA deben estar debidamente acreditados por la ONAC y autorizados por el ministerio de transporte y ministerio de ambiente.

Los CDA fueron creados con la finalidad de que los vehículos que transitan por las vías de Colombia, mantengan las mínimas condiciones de seguridad, de emisión de gases contaminantes al ambiente pero sobre todo para la protección y bienestar de todos los usuarios de las vías del país. 

¿Cuál es el mejor CDA de Bogotá para realizar su revisión tecnomecánica 2022?

Tener un CDA que disponga de varias sedes que estén cerca de su ubicación, le evitará tener que conducir un trayecto largo para acudir a realizar su revisión tecnomecánica 2022. 

Además de que cuente en todas sus sedes con las mejores instalaciones, adecuadas especialmente para realizar las pruebas de tecnomecánica. Con equipos vanguardistas y personal técnico cualificado, con amabilidad y profesionalismo que le garantizaran los resultados de sus pruebas de revisión tecnomecánica 2022.

Y algo muy importante es que sea en un CDA, acreditado y autorizado legalmente en Colombia. 

El CDA 24 horas Diagnostiyá,  no solamente es un CDA autorizado sino que además es uno de los más antiguos y experimentados en Bogotá. Cuenta con 4 sedes completamente a su disposición, mantiene todos los protocolos de bioseguridad, pero además sus instalaciones son de primera calidad con el personal más capacitado para atenderle y aclarar cualquier duda que usted tenga.

Las 4 sedes que están a su disposición se encuentran ubicadas en las siguientes localidades: Calle 13, Calle 80, Calle 170, y en el centro empresarial Celta. 

 

Las tarifas están actualizadas y contamos con un servicio online que le ayudará a aclarar sus dudas al momento de realizar la revisión tecnomecánica 2022.

 

Ingrese a la web del El CDA 24 horas Diagnostiyá, y registre su visita, pague online para agilizar su trámite y consulte cualquier duda con alguno de sus asesores que amablemente atenderán su solicitud.

Verifique cual es la sede que está más cerca de usted y deje que los expertos del El CDA 24 horas Diagnostiyá, lo ayuden a tener la mejor experiencia al momento de realizar su revisión tecnomecánica 2022

×