Quienes tenemos alma aventurera y decidimos recorrer nuestro camino en compañía de una aliada muy especial, vemos a nuestra motocicleta como algo más que un medio de transporte para desplazarnos de un lugar a otro. Todo motero en algún momento de su vida debería experimentar al menos una vez lo que se siente al hacer un viaje en moto, sin importar que tan lejos vaya es una sensación muy agradable.

Ir de campamento suele ser un plan divertido para compartir con seres queridos y hacer realidad el plan viajando en la moto puede aumentar el nivel de satisfacción al llevar a cabo esta aventura.

Sin embargo no podemos olvidar que las motos no deben cargar demasiado peso y que es muy importante tener buena visibilidad tanto en la parte delantera de la moto como en la parte de atrás a la hora de ir de campamento en moto.

Si estás pensando en ir de campamento en moto, ten en cuenta los siguientes tips para que la experiencia sea memorable:

 

  • Nunca olvides el equipo: El equipo de protección es como una parte más del cuerpo del motociclista, por lo cual sin importar el plan no puedes dejarlo de lado. Recuerda que primero que todo está tu seguridad. Casco, chaqueta, botas, guantes, nada se te debe quedar.
  • Lo básico para acampar: Claramente debes llevar la tienda, el tapete, almohaditas, bolsa de dormir, una linterna y demás elementos necesarios. Cabe resaltar que debes llevar solamente lo necesario para no ocupar espacio ni crear peso de sobra.
  • Por tu seguridad: No olvides llevar botiquín de emergencias, protector solar, repelente contra insectos y demás elementos útiles.
  • Para disfrutar: Carga agua, frutas, alimentos no perecederos y tú comida favorita para que pases un rato agradable. No olvides que todo debe ir bien empacado por lo cual será más fácil llevar alimentos enlatados, paquetes sellados y demás empaques que puedas guardar en tu mochila.

 

 

×