¿Tienes Dudas? Llámanos 318 390 1370 - 745 02 98 comercioelectronico@diagnostiya.com
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Empresa

Centro de Diagnóstico Automotor Diagnostiya

El equipo de personas que componen Nuestra Empresa ha sido fundamental para su crecimiento. A nosotros han llegado hombres y mujeres con un gran deseo de superar las adversidades y de enfocarse en crear un presente abundante, a través del trabajo disciplinado y ético.

En la historia de nuestra empresa han habido individuos cuyo interés de progresar y deseo de fomentar sus capacidades personales les han permitido tener un papel importante dentro de la organización.

Los líderes de nuestra empresa siempre han demostrado un gran compromiso humano, ofreciendo posibilidades de crecimiento profesional. Varios han sido los casos de técnicos que pudieron culminar su carrera de ingeniería mientras trabajaban con nosotros, y, luego de su proceso académico, tuvieron un cargo de dirección y supervisión.

El nombre de nuestra empresa, Diagnostiyá, es un claro reflejo de la cultura que se respira cotidianamente en nuestras labores. No podemos quedarnos quietos, siempre estamos mirando formas de mejoramiento e innovación.

Conscientes de que, a veces, podremos cometer errores, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa, por eso realizamos un tratamiento detallado a las quejas y sugerencias que dejan nuestros usuarios.

Los directivos de nuestra empresa la han llevado por buen rumbo, y una de las creencias que más fundamenta sus acciones es el hecho de que vivimos en un mundo de abundancia, en el que todas las personas que actúen con ética, transparencia e integridad, siempre podrán acceder a las mayores bendiciones de la vida.

Nuestra Empresa

Historia

Desde el año 2006 el Gobierno Nacional exige que todos los vehículos se hagan una revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes que determine si están aptos para rodar por las calles.

Diagnostiyá Ltda fue uno de los primeros centros de diagnóstico habilitados para realizar esta labor que exige responsabilidad y compromiso con las disposiciones del Gobierno.

Desde el año 2007 hemos estado contribuyendo a la prevención de accidentes y la disminución de la contaminación.

Nuestra primer sede fue en la Avenida Boyacá con Calle 80, y desde que abrimos hemos estado involucrando cada vez más nuestra pasión y creatividad, tanto es así que la expansión de nuestro negocio es evidente: en la actualidad tenemos tres sedes ubicadas en puntos muy accesibles.

En el año 2011 nació nuestro segundo punto de inspección. Desde entonces hemos estado diagnosticando vehículos en el sótano del Éxito de la Calle 170 con Autopista. Y nuestro tercer punto de inspección nació en el año 2013 en la Calle 13 con Carrera 43.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.