El equipo de personas que componen nuestra empresa ha sido fundamental para su crecimiento. A nosotros han llegado hombres y mujeres con un gran deseo de superar las adversidades y de enfocarse en crear un presente abundante, a través del trabajo disciplinado y ético.
En la historia de nuestra empresa han habido individuos cuyo interés de progresar y deseo de fomentar sus capacidades personales les han permitido tener un papel importante dentro de la organización.
Los líderes de nuestra empresa siempre han demostrado un gran compromiso humano, ofreciendo posibilidades de crecimiento profesional. Varios han sido los casos de técnicos que pudieron culminar su carrera de ingeniería mientras trabajaban con nosotros, y, luego de su proceso académico, tuvieron un cargo de dirección y supervisión.
El nombre de nuestra empresa, Diagnostiyá, es un claro reflejo de la cultura que se respira cotidianamente en nuestras labores. No podemos quedarnos quietos, siempre estamos mirando formas de mejoramiento e innovación.
Conscientes de que, a veces, podremos cometer errores, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa, por eso realizamos un tratamiento detallado a las quejas y sugerencias que dejan nuestros usuarios.
Los directivos de nuestra empresa la han llevado por buen rumbo, y una de las creencias que más fundamenta sus acciones es el hecho de que vivimos en un mundo de abundancia, en el que todas las personas que actúen con ética, transparencia e integridad, siempre podrán acceder a las mayores bendiciones de la vida.
Desde el año 2006 el gobierno nacional exige que todos los vehículos hagan una revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes que determine si están en optimas condiciones para rodar por las calles.
Diagnostiyá SAS fue uno de los primeros centros de diagnóstico habilitados para realizar esta labor que exige responsabilidad y compromiso con las disposiciones del Gobierno.
Desde el año 2007 hemos estado contribuyendo a la prevención de accidentes y la disminución de la contaminación.
Nuestra primer sede fue en la Avenida Boyacá con Calle 80, y desde que abrimos hemos estado involucrando cada vez más nuestra pasión y creatividad, tanto es así que la expansión de nuestro negocio es evidente: en la actualidad tenemos cuatro sedes ubicadas en puntos muy accesibles para estar cerca y brindar una mejor atención a nuestros clientes.
En el año 2011 nació nuestro segundo punto de inspección desde entonces hemos estado diagnosticando vehículos en el sótano del Éxito de la Calle 170 con autopista norte. Nuestro tercer punto de inspección nació en el año 2013 en la Calle 13 carrera 43 – 02. Nuestro cuarto punto se entra en servicio en el 2018 y esta ubicado en la autopista Medellín km 7 parque industrial celta; saliendo de Bogotá por la calle 80, en esta sede contamos con revisión para vehículos livianos y es la única sede con revisión de vehículos pesados, para poder brindar de manera integral la revisión técnico mecánica para nuestros clientes.